viernes, 14 de febrero de 2014

Rosa para dos


La vida es divertida.
Tiene sentido del humor.

Hoy me dio un regalo
y al otro día me lo quitó.

Pero me lo regresa, con otra 
flor arraigada a la raíz.

Y se ve bonita, lo
tengo que admitir.

Pero la quería solo
para mi, aunque
yo se que no pueda
ser así.

Esta flor debe ser
para mas. Para otros
también es la flor
mas hermosa
que hayan
podido
conocer.

E ilumina muchas vidas.
Entonces negarla y retenerla
para uno solo es mas que solo egoísta.
Es motivo para ser culpado
y llevado a prisión...

Alejado de aquella hermosa flor.
Y como uno no quiere ese destino,
lo mejor es guardar silencio
y compartir aquel amor
tan bello y divino.

Cada uno tendrá su titulo,
pero el cariño nos da calor por igual.
Es en cierta forma agradable
saber que otras almas
están siendo salvadas
por el aroma de la flor.

Quiero mucho a la rosa
que esta en el medio
de un publico maravillado
por su gracia.

Amarla es especial,
y tener su amor es mucho mas.

No tiene sentido negarse
a dejarla florecer.

Dios la quiso así.
Y así entonces la querré yo.
Aunque otra cosa
me diga el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario