miércoles, 19 de febrero de 2014

¿El cambio regenera o me transforma?

Hace unos meses, mi vida tomo un nuevo curso el cual no me veía venir. Y junto con ese nuevo camino, para mantenerlo y para mi propio futuro, decidí reparar cosas que en mi estaban rotas e intentar encontrar la manera de salir adelante y progresar. Buscar nuevas cosas, darle una oportunidad a la fe, al amor, al cariño y al deseo de buscar la felicidad.

Vengo de un camino triste y solitario, del cual ya hable, y salí, o mejor dicho, me tendieron una mano y me sacaron. Hoy estoy junto a esa persona tratando de darme una nueva vida, la cual ambos sabemos va a ser difícil forjarla por todas las complicaciones y obstáculos que tenemos en el medio nuestro.

Todos sabemos que los nuevos tiempos traen cosas nuevas. Es decir, cambios. Y mientras nosotros estamos viendo como nuestro entorno cambia, y lo vamos diciendo a quien nos escucha.... ignoramos como nosotros mismos vamos cambiando. Y aparentemente eso me pasa a mi.

Me han dicho que estoy diferente, que me estoy convirtiendo en otra persona, y dejando de ser el que era. El que fui cuando esa mano me saco de la oscuridad. Yo sabía que cambiaría, pero no era la idea cambiar hasta lo mas esencial de mi mismo.

Pero estos días la vida estuvo poniéndome muchas cosas nuevas. Muchas. Pase de la incredulidad total a ser hoy un devoto a Dios en proceso. Por cuestiones que no tengo interés en compartir todavía, mas que con la persona que confío, regrese atrás y note lo que antes no note. Que había realmente algo ahí donde creía no había nada. Y el golpe fue muy fuerte.

Recibí en mi realidad cosas que ya me había negado a aceptar, y me vi obligado a aceptarlas abruptamente. Se me planto en la cara la verdad y ya no pude negarla mas. No estoy decepcionado ni triste por ello. Todo lo contrario. Considero esta oportunidad como algo bueno en mi vida. Pero sin dudas, muchas bases de las que yo me alimentaba hoy están rotas, y ademas, me han dicho que debo elegir un camino, cuando pretendía mantenerme en el medio. "El medio no existe", fue lo que me dijeron.

La vida tiene momentos en los que debemos decidir entre opciones que no nos van a gustar, pero debemos decidir igual. Y vamos a sufrir sea cual sea el camino que tomemos, pero porque la vida nos lo exige nos debemos sacrificar y seguir caminando.  Sino, tienes siempre a un lado la puerta de "salida". Esa que los cobardes siempre pensamos en tomar. Algunos la tomaron y para siempre se condenaron. Otros todavía tenemos oportunidad de ignorarla.

La muerte tiene que llegar con el cansancio y la satisfacción, no con el dolor.

Hay un momento para vivir, y otro para morir. Para cada uno hay que ser paciente y esperar. Y enfrentar los miedos, hasta los mas imposibles de enfrentar. Se nos ofrece apoyo. Tenemos algunos la mano de la justicia en nuestros bolsillos, debemos sacarla y estrechar al mundo con ella.

En fin, estoy desvariando. La cosa es que estuve cambiando mas de lo que quería cambiar. Y quiero volver al pasado, pero seguir adelante también. Esta aparentemente es mi decisión en esta hora... y si, no se que elegir.

Uno me amenazo y me dijo que me apure a decidir. Otro me ofreció su mano y su apoyo, pero aun así, de mi depende decidir. Gracias por la oferta, solo quiero tu mano en mi espalda si es que quieres ayudarme. No quiero que decidas por mi. No quiero milagros, quiero forjar mi destino yo mismo. Yo te aceptare tu consuelo, pero mi fuerza quiero crearla yo mismo, y si no puedo caeré por mi propia voluntad. Gracias.

El universo.



"Cuando lo piensas, todos somos personas diferentes a lo largo de nuestra vida, y eso esta bien, tu tienes que seguir adelante, siempre y cuando recuerdes todas las personas que solías ser. Todo lo que fuiste no lo puedes olvidar. Ni un solo día, ni un solo recuerdo. No olvides, pero sigue adelante.

Yo siempre recordare cuando El Doctor... Fui yo".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario