miércoles, 19 de febrero de 2014

Cenizas de fénix

Soy las cenizas de un fuego que
arde en un sol que esta por consumir
la vida de mis manos y de mi corazón.

Esas cenizas volaran hasta tus ojos, y
en ellos resucitaran mi forma, para abrazarte
una vez mas y darte mi calor.

Porque en tu mirada es donde terminará mi vida.
En tus manos caeré muerto y soñare por siempre
con volver a nacer para verte una vez mas.

Es todo lo que quiero en mi final.
Que tus sueños sean mis fantasías,
y mis fantasías se conviertan en realidad.

Solo las fantasías que tengo contigo,
solo las fantasías que imagino junto a tu sonrisa,
junto a tu risa tan melosa.

Amo el sonido de tu voz,
y allí mis pedazos quieren escuchar
un mensaje que les haga sentir
tu amor. Solo un mensaje de amor.

Así renaceré entre las llamas, y
mirare dentro tuyo sin paredes
que me puedan detener.

Allí, en el centro de tu espíritu
yo te besaré. Y allí me acunaré.
Allí moriré y viviré a la vez.

Es tu vida mi letargo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario