miércoles, 5 de febrero de 2014

Estrella lejana

Como cristales de fino vidrio
llueve en mi ventana y la bruma
de la húmeda noche
me inspira a escribir.

Estoy cosiendo palabras
en un cordel de ideas,
las frases me sueltan
y me libero del pensador.

Pero no tengo silencios
entre tanto murmullo.
No escucho la lluvia
y me pierdo en el balcón.

Es esa estrella tan lejos,
tan roja y calmada,
que veo en la bruma y
me llama la atención.

Tiene insomnio,
lo oscuro la despierta
y así hace vigilia,
me mira desde su rincón.

Me gusta su marca,
en mi vida es la luna,
es mi sol en la noche,
y también de mis pasos mi razón.

La quiero como si pudiera tocarla,
la veo en el cielo y se me
retuerce el corazón.

Quiero alcanzarla.
Quiero bajarla,
quiero abrazarla
y no dejarla escapar.

Es que por ella me muero de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario