martes, 20 de enero de 2015

¿volar o tropezar?

Un canto, al aire.
La música aquella que mi alma
acecha en todos sus sueños
y pesadillas. La canción
que mis manos jamas podrán
cantar. Soy de temblar.

¿es fracaso, o soy incapaz, realmente?

La duda eterna que me
impide triunfar en mis
proyectos.

Quiero volar,
años y años intentando
despegar del suelo.

Un ratito lo logro,
pero el viento es mas
fuerte que mis alas
de avestruz.

No volaré jamas.

Soy pesimista
y tonto,
pero me dedico a
sonreír un poco.

es que la nota
musical que siempre
me toca es una que me
dice: "ve, inténtalo, fracasa, y aprende"

Lo hago, y vuelvo a fracasar,
en la misma cosa, y de la misma manera.

¿como uno debe aprender?

Tal vez eso jamas lo aprendí.
y es lo que me falta saber.

No lo se.

¿lo sabre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario