miércoles, 21 de enero de 2015

Reloj de Arena


Laureles rojos.
Orquídeas carmesí.
Sangre en flores
que inhalan mi nostalgia.

Jazmines del atardecer.
Girasoles escarlata.
Un verdor teñido
por la lagrima de mi recuerdo.

Son dolores de melancolía.
De amor a punto de perderse.
No quiero caer en este jardín.
No se rompa el jarrón de mi romance.

Todo esta torcido.
El elegante corazón
de pasión y aniversarios.
Mi rosa esta marchitando.

Sera cosa de decirle
un dulce poema a sus pétalos,
e inspirarlos a renacer.

Darles aliento y agua
con mis amores y razones reales, 
                                         de ser su caballero.

No permita Dios jamas, que mi
tontería sea tijera de este ramo.
No pare la lluvia ni se empalaguen
estas flores, 
porque si mueren, muero yo con ellas.

Y será dañado el corazón
del cual me enamoré eternamente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario