domingo, 12 de julio de 2015

Viaje despues del compromiso

Mas noche de soledad
Lejos de aquel compromiso.
En el corazon empurecido.
Grato y gozoso de pensarlo.

Pues me llevé conmigo algo más que un recuerdo.
Me llevo en mis manos una llave.
Me llevo conmigo un simbolo del alma
De aquella que jure honrarla.
De su corazon tengo su latir en los bolsillos.

Tengo sus ojos que me esperan.
Sus oidos que quieren oir mi voz.
Me llevo en mis manos su piel y su color.
Me guardo para todos los dias la promesa de formalizar por completo nuestro amor.

Brilla entre mis dedos,
Esta perla de romance.
Este tesoro que representa cuan dispuestos estamos a llegar,
Ante los ojos de nuestro Señor y Dios.

Vagabamos en soledad.
Pero mas cerca esta cada vez mas el dia
En que su mano sera por completo mia.
Y yo sere junto a ella un mismo personaje de esta historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario